EVAC: Un Pac-Man moderno para Android

Por iRe
En Android
Mar 26th, 2012
3 Comentarios

Hoy le toca el turno a EVAC, una versión moderna y compleja del clásico Pac-Man, formada por un total de 32 niveles llenos de acción y luminosidad. Nuestro objetivo, no es otro que proteger al cuadrado morado de los malvados cuadrados rojos que le persiguen por el laberinto.

Protegerle conllevará introducirnos por completo en un ambiente arcade excepcional, mientras encajamos piezas en distintos huecos, encajonamos enemigos y nos escondemos de ellos en las esquinas.

Su desarrolladora (Hexage) lanzó EVAC con el fin de acabar con el tópico de que todo juego retro para dispositivos móviles es una copia del original, y parece ser que lo ha conseguido.

Si buscamos EVAC en Google Play nos encontramos con dos versiones; EVAC, orientada a dispositivos de gama media, y EVAC HD, optimizada para tablets y smartphones con pantallas de alta resolución. Ambas nos permiten jugar de forma gratuita a todos y cada uno de sus niveles.

La versión HD es compatible, entre otros, con los siguientes dispositivos: Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab, Samsung Galaxy S, HTC Desire, Motorola Defy y Nexus One.

Descarga: EVAC | EVAC HD

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios

  • "Hoy le toca el turno a EVAC, una versión moderna y compleja del clásico Pac-Man, formada por un total de 32 niveles llenos de acción y luminosidad. Nuestro objetivo, no es otro que proteger al cuadrado morado de los malvados cuadrados rojos que le persiguen por el laberinto." Joder, han captado la esencia de mi vida XD. Tendré que demandarles por usar mi imagen... aunque el cuadrado rosa se parece más a la señorita dueña del blog... ¿Me estás ocultando algo, señorita?