Escribe en tu android desde tu PC

Por iRe
En Android
Nov 20th, 2011
2 Comentarios

wifi keyboardSeguro que no soy la única que se ha quejado más de una vez de lo incómodo que resulta a veces escribir en un smartphone. La aplicación WiFi Keyboard nos permite escribir en nuestro android mediante el teclado de nuestro PC haciendo uso de la conexión WiFi.

Su configuración es más sencilla de lo que puedas imaginar; una vez instalada no hay más que acudir al menú “Ajustes / Idioma y teclado” y seleccionar la opción “WiFi Keyboard”. Hecho esto, tendremos que seleccionarlo también en “Método introducción texto“.

Eso es todo, ahora podremos utilizarlo desde cualquier casilla de texto, teniendo en cuenta que tendremos que tener activa la conexión WiFi para que funcione. Toma nota de los últimos pasos a seguir para comenzar a escribir en tu smartphone desde tu PC.

Sabremos que está configurado correctamente al ver un nuevo aviso en la barra de notificaciones. Este nos indicará una dirección IP a la cual deberemos acceder desde el navegador de nuestro PC al más puro estilo Websharing.

Si realizas estos pasos correctamente, el texto que escribas en tu navegador estará siendo escrito en tu android de forma automática. Además, la dirección IP que la aplicación te dará no variará en diferentes sesiones, por lo que podrás llevarla a los favoritos o marcadores y contar con ella cada vez que la necesites.

Enlace: Descargar WiFi Keyboard

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios