Entrena tu cerebro con Rompecabezas con cerillas

Por iRe
En Android
Jul 19th, 2012
7 Comentarios

¿Buscas un juego entretenido, complicado y que te haga pensar? Si es así te recomiendo descargar Rompecabezas con cerillas, un clásico pasatiempo que también está presente en Android.

Desarrollado por Celtic Spear, nos propone resolver cientos de niveles jugando con cerillas, por ejemplo, en el nivel 1 del modo figuras, hemos de quitar 6 cerillas para obtener 3 cuadrados, mientras que en el nivel 2, quitamos 5 para que queden 5 triángulos.

La mecánica es sencilla; leemos el objetivo del nivel, y tocamos cada cerilla para hacerla desaparecer (o a la inversa), hasta tener la figura adecuada. Completado el nivel pasamos al siguiente de forma automática.

Mediante el menú de pausa, podemos acceder al menú principal, a la pantalla de niveles, o a la solución del enigma. En este último caso, al pulsar “Solución” vemos dibujada la figura correcta.

Existen dos modos de juego; Figuras y Cifras. Personalmente, el segundo me parece más interesante y sencillo, pero todo depende de que se nos dé mejor, las letras o los números. En él, tenemos que mover una cerilla para que la operación tenga sentido.

Descarga: Rompecabezas con cerillas

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios