Cómo entrar a Google + con invitación

Por iRe
Jul 2nd, 2011
223 Comentarios

Google + continúa siendo noticia, no solo en ADNFriki sino también en millones de sitios Web, foros, perfiles sociales… Antes de ayer, nada más terminar el día, realicé un artículo sobre esta nueva red social de Google y desde entonces he estado regalando invitaciones para que pudieseis juzgar vosotros/as también a Google +.

A pesar de no haberlas contado, calculo que he enviado unas 60 invitaciones, y como podéis imaginar, mas de una persona en el mundo ha hecho lo mismo. Este es el motivo por el cual Google ha tenido que tomar medidas y cerrar sus puertas durante algunas horas del día.

La mayoría de las personas a las que he invitado han sabido unirse a la red social Google + rápidamente, sin embargo, algunas de ellas me han preguntado “¿Cómo entro a Google + cuando me has invitado?”. Es por eso que me he decidido a publicar aquí cómo entrar a Google + una vez has recibido una invitación a tu cuenta de correo.

1- En cuanto hayas revisado tu correo y hayas comprobado que tienes una notificación tipo “X persona te ha invitado a unirte a Google +” deberás hacer clic en el botón rojo que aparece bajo el mensaje con el texto “Learn more about Google +“.

2- El siguiente paso será hacer clic en el botón “Join“. Si este botón no aparece y en su lugar pone “Keep me posted“, querrá decir que las puertas a Google + por el momento, están cerradas. Esto puede cambiar en cualquier instante, así que solo tendrás que probar pasados unos minutos a ver si en ese momento tienes mas suerte.

Os recuerdo que en el artículo que os nombraba antes sobre Google +, añadí la manera de invitar a personas una vez estáis dentro.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

223 comentarios