Nuevo sistema de invitaciones de Google+

Por iRe
Ago 6th, 2011
2 Comentarios

Hoy, Google ha añadido una nueva opción para invitar a nuestros allegados a su nueva red social. Como dice el refrán, más vale tarde que nunca, y es que en mi opinión el sistema de invitaciones de Google+ debería de haber sido actualizado antes.

Ahora, el proceso para invitar a alguien a Google+ es más sencillo; únicamente has de enviarles “tu enlace”, un enlace personal que te aparecerá al hacer clic en “Invitar a amigos” con el que podrás invitar a un máximo de 150 personas.

De esta manera, no tendrás que pedir el correo electrónico a una persona para poder invitarla, aunque este otro sistema todavía continuará vigente. A continuación os dejo mi enlace para que os podáis registrar a Google+ rápidamente, sin tener que pedirme que os envíe una invitación.

Enlace invitación Google+: https://plus.google.com/_/notifications/ngemlink?path=%2F%3Fgpinv%3DVFkKkDmPN_4%3AOI0MVIN1iGA

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios