Encuentra trabajo con tu Android

Por iRe
En Android
May 21st, 2011
2 Comentarios

¿Te imaginas buscando trabajo tumbado/a en el sofá? Prepara tu smartphone android porque gracias a la aplicación que ha lanzado Monster Europa en el android market esto es totalmente posible. La aplicación Monster para android permite acceder fácil y rápidamente a las diferentes ofertas de empleo disponibles en tu localidad.

Lógicamente además de poder encontrar alguna oferta de trabajo que te resulte interesante, también podrás formar parte de su proceso de selección respondiendo a ella desde tu android. Además, podrás localizar las empresas geográficamente gracias al enlace directo a Google Maps que la aplicación ofrece.

Y si no estás seguro/a de querer inscribirte a una oferta, puedes guardarla en la “lista de ofertas guardadas” y volver a acceder a ella si es necesario en cuanto te hayas decidido. La aplicación Monster para Android es totalmente gratuita, compatible con versiones android 2.1 o superiores, así que ya sabes, ¡ya no tienes escusa para no buscar trabajo!.

Descargar Monster para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios