En qué se inspiró David Cage para crear Beyond: Two Souls

Por iRe
Jul 17th, 2012
7 Comentarios

El creador de obras como Heavy Rain reveló en la pasada Cómic Con que su próximo juego, “Beyond: Two Souls” estaba relacionado con un hecho que le había pasado recientemente. Al parecer, Cage sufrió la muerte de un familiar cercano y esto le habría inspirado a la hora de hacer su nueva obra. No dio más detalles al respecto.

El juego, que causó furor en el E3 de este año, sigue las pautas marcadas por Heavy Rain y ofrece la historia de una extraña pareja: Jodie Holmes y un ser etéreo con poderes paranormales. La historia transcurrirá durante 15 años en los que tendremos que modelar la relación entre los protagonistas, tomando decisiones que afectarán a su futuro inmediato, así como varios finales.

Por otro lado, no sólo controlaremos a Jodie, sino que también podremos ponernos en “la piel” del fantasma, con el que podremos observar a la joven, alejarnos y acercarnos, y provocar reacciones de lo más realistas en ella, ya que el equipo ha desarrollado un motor gráfico que es capaz de captar los movimientos corporales y faciales a la vez.

Lamentablemente, el título llegará de forma exclusiva a PlayStation 3, pero todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Beyond: Two Souls – Teaser trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios