3 aplicaciones que te permiten ver cómo lucirá Android L en tu dispositivo

Por iRe
Jul 10th, 2014
0 Comentarios

emular-Android-LLa nueva versión de Android llevará a smartphones y tablets grandes avances visuales y funcionales, y lo mejor de todo es que está a la vuelta de la esquina. Con Android L podrás disfrutar de un nuevo teclado de marcación, modernos iconos y otras tantas mejoras que, algunas apps, ya te permiten emular. A continuación cito tres de ellas:

Moonshine

Gracias al pack de iconos Moonshine he podido sustituir los iconos de Jelly Bean por los de Android L, que ahora acompañan a Punky, mi pequeña mascota, en el escritorio y menú de mi Note II, tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

Moonshine-AndroidEsta genialidad de Nexbit Design, que incluso sustituye iconos de populares apps como Tapatalk, Spotify u Outlook, se instala rápidamente tras seleccionar el launcher con el que la queremos utilizar. GO Launcher EX, ADW.Launcher, Nova y Aviate son cuatro de los compatibles. Si no tienes ninguno, la selección te llevará hasta su descarga.

Por cierto, has de tener en cuenta que Moonshine no modifica nada más allá de lo que ves, motivo por el cual he decidido escribir este artículo y presentarte también otras dos aplicaciones necesarias para degustar otros aspectos de Android L.

Descarga: Moonshine

Android L Locker (iLocker-LTE)

Esta otra app me sorprendió gratamente ya que las opiniones de los usuarios no son para nada halagüeñas. En mi smartphone funciona de maravilla, muy estable y fluidamente. Luce así:

Android-L-LockerTe permite realizar llamadas, búsquedas en Google y fotografías rápidamente, aunque algunas de las funciones no están disponibles en determinados dispositivos. En mi caso, desgraciadamente, no he podido probar la eficacia del acceso a la búsqueda de Google.

Descarga: Android L Locker

ExDialer – Marcador y contactos

Entre los temas de este famoso “dial” se encuentra . Para activarlo, una vez descargada e instalada la app, dirígete al menú Preferencias / Tema y selecciona “Consigue más temas…” para descargar ExDialer Theme Android L (o hazlo directamente desde este enlace). Una vez aparezca en la lista de temas, pulsa sobre él para “Aplicar tema” y disfruta:

ExDialer-Android-LEs bonito, ¿verdad? Pues puedes establecerlo como predeterminado en cuanto una app invoque al marcador y el sistema te pregunte cual quieres usar. Además, funciona perfectamente con aplicaciones VoIP como Viber o Skype.

Descarga: ExDialer

¿Te ha gustado este artículo? ¡Dale amor en las redes sociales!
Te estaré enormemente agradecida.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.