Emojis para Twitter: ¡Da vida a tus tweets!

Por iRe
En Twitter
Sep 19th, 2014
5 Comentarios

Son muchas las personas que recientemente me han preguntado qué es lo que hago para añadir emojis a mis tweets, pues por ahora Twitter carece de esta característica que tan presente está en la mensajería instantánea. Me estoy refiriendo a estos:

Tweet-con-emoticonosDéjame decirte por si no estás familiarizado con este término japonés, que la palabra compuesta emoji viene de imagen (e, 絵) y letra (moji, 文字) y se ha extendido con el paso del tiempo desde Japón, a modo de emoticonos que principalmente son usados en conversaciones de texto.

– ¡Muy bien iRe, pero escribe ya cómo los pones en Twitter! – estarás pensando. Y no tiene mayor misterio, utilizo…

Emojis-TwitterLleva el sitio a marcadores o descarga su extensión para Google Chrome, porque si empiezas a utilizarla no vas a poder parar, ¡advertido/a quedas!

En efecto se trata de una aplicación Web muy completa y útil que pone a tu disposición emojis de todo tipo. Caras que te permiten expresar tus sentimientos de forma gráfica:

emojis-para-twitterManos y flechas que pueden ayudarte (o no) a captar la atención de tus seguidores:

Iconos-flechas-para-twitterNúmeros, símbolos, animales, medios de transporte… ¡prácticamente de todo! Y lo mejor es que basta con seleccionar uno o varios de ellos y pulsar el botón “Enviar” para redactar el tweet y añadir a tu timeline un poco de personalidad. Yo particularmente escribo el tweet en Twitter dejando un hueco para el emoji y, una vez acabado, voy a EmojisTwitter para copiar el elegido y pegarlo volviendo a la red social. Cuestión de gustos.

Sitio Web: EmojisTwitter.com

¿La conocías? ¿La vas a utilizar? Cuéntame qué opinas de utilizar
emojis en tweets
, mediante los comentarios.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios