¡Cómo eliminar marcadores duplicados de Google Chrome, masivamente!

Por iRe
Dic 3rd, 2015
5 Comentarios

Apuesto a que si utilizas a diario los marcadores de Google Chrome, tienes más de un sitio Web guardado por partida doble. ¿Quieres saber cuántos son exactamente y aprender a deshacerte de ellos? Toma nota porque a continuación te explico cómo eliminar marcadores duplicados de Chrome, de manera masiva y rápida con la extensión Bookmark Checker.

Eliminar-Marcadores-Duplicados-Google-Chrome-TutorialEsta extensión gratuita localiza también aquellas direcciones Web que tengas almacenadas en marcadores y no están en línea, así como carpetas vacías y marcadores sin nombre.

Cómo eliminar de forma masiva, marcadores duplicados de Google Chrome

1. Instala la extensión Bookmark Checker, dirigiéndote a la dirección Web mencionada y seleccionando “Añadir a Chrome” / “Añadir extensión“.

2. Una vez añadida a tu navegador, haz click en su icono y verás lo siguiente:

Bookmark-Checker-Eliminar-duplicados-Chrome3. Selecciona el modo de búsqueda “Duplicates” y haz click en el botón “Check“.
Eliminar-Marcadores-Duplicados-ChromeEn cuanto el escáner finalice, aparecerán en pantalla cada uno de los marcadores duplicados, pudiendo eliminarlos de manera individual (opción “Remove”) o masiva.Eliminar-Marcadores-Duplicados4. Para eliminar los marcadores duplicados de forma masiva, haz click en “Select all” y posteriormente en “Remove selected“. ¡Ya no queda nada!

Eliminar-Marcadores-Chrome-Paso-Final5. Confirma que deseas eliminar los marcadores seleccionados…
Paso-Final-Tutorial-Eliminar-Duplicados-Chrome… ¡y voilà, habrás terminado!

Total-Marcadores-DuplicadosTus marcadores duplicados se habrán reducido al número deseado.

¿Te ha sido útil este breve tutorial? No seas egoísta y compártelo. 😘
También puedes navegar por el resto de tutoriales.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

5 comentarios