Cómo eliminar los contactos duplicados de tu Android

Por iRe
En Android
Jun 10th, 2015
1 Comentario

¿Tienes la agenda de tu Android repleta de contactos duplicados? ¿Quieres eliminarlos? Te invito a dedicarme unos minutos de tu tiempo. Prometo ponerle fin a este problema. 😜

tutorial-eliminar-contactos-duplicadosA continuación te explico cómo decir adiós a tus contactos duplicados, con la ayuda de una útil aplicación llamada Merge +.

Cómo eliminar los contactos duplicados

1. Descarga e instala dicha app mediante este enlace o buscando “Merge +” en Google Play, desde el propio dispositivo.
2. Inicia la aplicación y toca la opción de búsqueda de duplicados (Find duplicates).

Eliminar-contactos-duplicados-android3. En cuanto el proceso finalice, una notificación te mostrará el número de contactos duplicados detectados. Toca este aviso para acceder al apartado “Unir duplicados“.
4. Marca aquellos contactos que desees combinar (o todos ellos tildando la casilla “todos”) y toca la opción “Unir“. De nuevo una notificación te informará del número de contactos que la app ha unido.

¡Eso es todo! ¿A que ha sido fácil? 😘

Ahora puedes cerrarme sin más 😰, salir
tras compartir el artículo 😜 o navegar por otra de mis guías.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Muchas gracias, siempre quise deshacerme de los contactos duplicados. Creo que nadie en el mundo no tiene un teléfono o lo ha tenido con contactos duplicados. Saludos.