Elemental: ¡Pon a prueba tu inteligencia!

Por iRe
Abr 30th, 2012
4 Comentarios

Hoy me gustaría recomendaros un excelente juego para Android, ideal desafiar a nuestra mente: Elemental, de la desarrolladora Vostu Ltd. Si sueles jugar al clásico Sudoku pero estás cansado/a de los números, te enganchará bastante.

Se trata de un rompecabezas donde tenemos que crear elementos combinando aire, tierra, agua y fuego, haciendo uso de nuestra memoria e inteligencia. Está en español, y desde un primer momento, se nos explica cómo jugar.

Las reglas son sencillas: no podemos repetir las piezas en la misma línea ni en la misma columna, y hemos de usar la combinación correcta de piezas en las zonas delimitadas.

Cuenta con dos modos de juego: clásico y desafío. En este último nuestro objetivo será terminar cada uno de los tableros lo más rápido posible, el tiempo correrá en nuestra contra. De lo contrario, en el modo clásico podemos tomarnos todo el tiempo del mundo para resolver cada rompecabezas.

En caso de quedarnos atascados/as, podemos hacer uso de las pistas, que irán añadiendo elementos al tablero sin verse afectada nuestra puntuación. También podemos desbloquear nuevas misiones, conseguir logros y compartir nuestras clasificaciones gracias a la integración de OpenFeint.

Elemental es un juego gratuito, y cuenta con un espacio publicitario que, a decir verdad, no llega a ser molesto. No obstante, tal y como ocurre en otros títulos, podemos deshacernos de él realizando un único pago de 0,99 dólares (unos 70 céntimos de euro).

Descargar: Elemental (Requiere Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios