El retorno de PlayStation Network

Por iRe
May 15th, 2011
4 Comentarios

¡Buenas noticias para los jugadores de PS3 y PSP! Parece ser que por fin Sony ha comenzado a restaurar los servicios de PlayStation Network. Tras el último comunicadola compañía coreana ha vuelto a comunicarse con sus usuarios mediante su blog para indicarles que PSN volverá a estar disponible muy pronto, pues el servicio se irá restaurando de forma gradual.

Los usuarios de PlayStation Network tendrán que cambiar su contraseña de acceso desde la videoconsola donde activaron la cuenta o mediante el correo electrónico vinculado a ella.

Sony ha asegurado que hará todo lo posible por ganarse de nuevo la confianza de sus clientes, y agradecerá la paciencia que estos han tenido durante casi un mes con un paquete de bienvenida del que todavía no se sabe mas detalles.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios