El retorno de los gemelos Winklevoss

Por iRe
Jun 27th, 2011
3 Comentarios

Si has visto la película de “La Red Social” conocerás la historia de los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss y Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. Los hermanos Winklevoss, totalmente oportunos, han debido oler el dinero que muy pronto le lloverá a la red social y se han atrevido a exigir de nuevo la paternidad de la idea.

Y es que Facebook alcanzará muy pronto una valoración próxima a los 70.000 millones de euros según ha anunciado durante estos días la cadena de televisión estadounidense CNBC.

Así que los famosos gemelos se han convertido de nuevo en la pesadilla de la empresa, y del joven Zuckerberg, de tan solo 26 años. Los Winklevoss han decidido atacar al fundador de Facebook por un nuevo frente ahora que la empresa planea su salida a bolsa, que se dará posiblemente durante el primer trimestre de 2012.

Lo que Tyler y Cameron Winklevoss pretenden es aclarar si Facebook y Zuckerberg les ocultaron información importante antes de firmar el acuerdo en 2008. Lo sé, la historia parece sacada de Hollywood, pero por desgracia para Facebook y su fundador, es totalmente cierta.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios