El navegador gestual Dolphin llega a iOS

Por iRe
Sep 11th, 2011
0 Comentarios

En más de una ocasión ha sido nombrado el navegador Dolphin Browser en este blog. La última de ellas, hace referencia a su última versión para smartphones: Dolphin Browser HD 6.0.

Hoy, el navegador gestual Dolphin vuelve a ser noticia, y es que tras su éxito en android, ha dado el salto a iOS. Para aquellos que no lo conozcan, Dolphin es un navegador de Internet alternativo que cuenta con distintas funcionalidades y atajos gestuales que le hacen “diferente”.

A pesar del poco tiempo que lleva en iTunes , Dolphin ya está recibiendo sus primeros comentarios positivos por parte de los usuarios de iOS. A continuación os dejamos con el enlace de Dolphin en iTunes para que lo descarguéis e instaléis en vuestro iPhone, iPod tocuh o iPad. Requiere iOS 4.0 o superior.

Enlace: Dolphin en iTunes

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.