El MMORPG Order & Chaos llega a Android

Por iRe
Jun 22nd, 2011
8 Comentarios

Hoy ha llegado por fin al Android Market el único MMORPG en 3D y en tiempo real para el sistema operativo Android. Se trata del proyecto más ambicioso para dispositivos móviles de Gameloft, Order & Chaos, un juego de rol multijugador online que nos invita a viajar a un mundo virtual de fantasía en el cual podremos realizar todo tipo de misiones con otros usuarios de Android.

En el video promocional que os presento a continuación podéis ver su calidad gráfica y sus similitudes con World of Warcraft. El precio del juego no supera los 5 euros, sin embargo, para poder jugar habitualmente deberás pagar mensualmente una pequeña cuota de 1 dólar.

La mala noticia (para algunos) es que Order & Chaos requiere un terminal bastante potente, absteneros a comprarlo aquellos/as que no tengais un smartphone con procesador de 1Ghz de velocidad y versión de Android 2.2.

Descarga Order & Chaos para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios