El mejor teclado físico para Android

Por iRe
En Android
May 1st, 2011
4 Comentarios

teclado Freedom ProEl teclado Freedom Pro es el periférico ideal para aquellos usuarios de smartphones Android que deseen disponer de un teclado físico para escribir de una forma mas cómoda.

De todos los teclados inalámbricos para smartphones disponibles en el mercado es el mas ligero. Sus teclas son sensibles y reaccionan rápidamente ante gestos suaves además de su teclado principal, en su lateral izquierdo cuenta con varias teclas de acceso rápido.

De calidad de fabricación inmejorable, el teclado físico Freedom Pro, que está disponible por 99 euros, se alimenta con dos baterías AAA (incluidas) y ofrece perfiles Bluetooth HiD y SPP lo cual lo hace compatible con iPad, iPhone, Windows Mobile y BlackBerry.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

  • Hola! Me he comprado un Freedom Pro Keyboard, pero necesito saber si es compatible con el teléfono Motorola Charm MB502. He intentado emparejarlos, pero no lo he conseguido, por lo que agradeceré comentarios o instrucciones de como lograrlo.
    • Autora
      Hola Ignacio, Debería de funcionar puesto que tu smartphone tiene Android 2.1 y este teclado funciona incluso con la versión Android 1.6. Si puedes echa un vistazo a este link, es la página oficial del teclado. Tal vez leyéndolo y comparándolo con las características de tu smartphone salgas de dudas. Si no consigues solucionarlo te recomiendo preguntar en este foro, estoy segura de que podrán ayudarte :) Saludos