El mejor explorador de archivos para Android

Por iRe
En Android
Abr 22nd, 2011
2 Comentarios

Si dias atrás os presentaba la mejor aplicación Twitter para Android y el mejor cliente de Hotmail para Android (bajo mi criterio), hoy me he propuesto escribir sobre el mejor explorador de archivos para Android.

Su nombre es Es File Explorer y su interfaz es bastante atractiva como podéis apreciar en la imagen, pero obviamente, esto no es precisamente lo que mas nos interesa a la hora de buscar un explorador de archivos eficiente para nuestro dispositivo Android.

Es File Explorer es un explorador para dispositivos Android totalmente gratuito, y entre sus características no solo destaca la posibilidad de compartir tus ficheros por bluetooth, FTP o LAN sino también su eficaz botón para buscar archivos por su clase (audio, vídeo, documento de texto…) y la posibilidad de instalar tres plugins francamente útiles.Estos tres plugins son:

Es Administrador de Favoritos: Mediante el cual podrás seleccionar algunos de tus archivos como favoritos para acceder a ellos mas rápidamente.

Es Task Manager: Que integra en tu dispositivo un administrador de tareas bastante sencillo pero muy útil al mismo tiempo.

Es Gestor de Seguridad: Como bien indica su nombre añade seguridad a tu dispositivo ofreciéndote la posibilidad de asignar contraseñas a tus carpetas así como realizar un escáner en busca de amenazas o bloquear tu dispositivo de forma remota en caso de perdida o robo.

¿Todavía crees que no conoces el mejor explorador de archivos para Android?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios