El mejor cliente de Hotmail para Android

Por iRe
En Android
Abr 20th, 2011
4 Comentarios

Si ayer os hablaba acerca del mejor cliente Twitter para Android, hoy os quiero presentar el mejor cliente de Hotmail para Android. El nombre de la aplicación es “Hot Email“, y con ella no solo puedes acceder rápidamente a los nuevos correos electrónicos que tengas en tu cuenta Hotmail sino que tendrás acceso a las actualizaciones sociales e imágenes nuevas de tus contactos, a MSN Mobile, al buscador Bing e incluso podrás modificar tu perfil desde el propio dispositivo Android.

En cuanto la descargues del Android Market de forma totalmente gratuita, deberás introducir tanto tu dirección de correo electrónico como tu contraseña, pero no te preocupes, solo deberás hacer este paso una vez, a no ser que quieras consultar a menudo diferentes cuentas de correo Hotmail.

Tras este paso estoy segura de que te familiarizarás rápidamente con Hot Email ya que es francamente sencilla y está completamente traducida al Castellano. En caso de que no dispongas de una cuenta de correo Hotmail, siempre puedes crear una con la ayuda de este tutorial: Crear Cuenta Hotmail.

Actualizado: Hotmail para Android por fin disponible.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios