El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, ya en Android

Por iRe
Jul 25th, 2012
1 Comentario

El pasado viernes llegaba a los cines la tercera y última entrega de la saga El Caballero Oscuro, y con motivo a su estreno, llegó a Android e iOS el videojuego oficial de la película dirigida por Christopher Nolan.

En El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace tomamos el control de Batman para proteger a Gotham de toda amenaza. Nos encontramos ante un título con mucha acción, combates y exploración. Todos los personajes están recreados en los protagonistas de la película, teniendo el juego sus voces originales.

Una de las cosas que podemos destacar de este juego son sus gráficos. Las calles de Gotham se han recreado con detalle y el modelado de los personajes luce espectacular. Destaca también el apartado sonoro, con una épica música que nos hace meternos en el juego y unos contundentes efectos. Las voces de los personajes son las mismas que en la película.

Sin embargo, esto serviría de poco si luego nos aburriésemos a la hora de jugar. Afortunadamente, el título no nos decepciona en este punto.

Gameloft se ha fijado en la jugabilidad de Batman: Arkham City y la ha adaptado a los dispositivos móviles. El resultado, salvando las distancias, es bastante parecido: un título lleno de acción y exploración, donde tendremos mucha libertad para recorrer la ciudad, repleta de misiones a realizar.

No faltan artilugios como la Batgarra ni vehículos como la Batmoto. También estaremos acompañados por secundarios como Catwoman. Para redondear el asunto, se ha incluido un sistema de mejora en el que podemos ir aumentando diversas características del protagonista a medida de que se adquiere experiencia. El único punto flaco es su sistema de combate, un poco tosco, pero nada que arruine el resultado final.

Desde hace unos días, podemos encontrar El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en Google Play, por 5,49 euros.

Descarga: El Caballero Oscuro

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario