El Bruto llega a Android de la mano de Bulkypix

Por iRe
Jun 23rd, 2012
2 Comentarios

Hace tres años llegó a la red El Bruto, un juego de navegador que, básicamente, nos invitaba a presenciar combates automáticos con jugadores de todo el mundo. De lo único que debíamos preocuparnos era de ganarlos para conseguir experiencia y poder subir así las estadísticas de nuestros personajes.

Se hizo sumamente popular aquel año (2009), pero a día de hoy todavía sigue teniendo mucho éxito. Tanto es así, que hace escasas horas, ha desembarcado en Google Play dispuesto a conquistar el sistema operativo móvil de Google.

Esta versión de El Bruto para Android, permite crear y personalizar hasta 8 personajes (brutos), para enfrentarnos a hasta 5 adversarios por día.

Cuenta con un total de 70 habilidades y armas, a las que acompañan 6 arenas de combate de distinta ambientación.

En su lado social, nos encontramos con la posibilidad de invitar a otros jugadores a ser alumnos nuestros, lanzar retos mediante el sistema Facebook Connect, y discutir con jugadores de todo el mundo gracias a Papaya Mobile.

Descarga: El Bruto (Requiere Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios