Google+: Cómo editar la imagen de perfil

Por iRe
Jul 4th, 2011
11 Comentarios

En esta ocasión voy a explicaros mediante cinco pasos francamente sencillos cómo editar la imagen de perfil en Google+, la nueva red social de Google. Aunque esto puede parecer algo sencillo para muchos, para otros puede que no lo sea. Ocurre lo mismo con el correo electrónico Hotmail, para unos es fácil el procedimiento a seguir para crear cuenta hotmail y para otros no.

1- En primer lugar, accede a Google+ mediante la barra superior de Gmail o escribiendo en el navegador la siguiente dirección Web: https://plus.google.com.

2- Haz clic en tu nombre en la columna izquierda y arriba de tus publicaciones verás un botón azul que contiene el texto “Editar perfil“. Haz clic sobre el mismo.

3- A continuación aparecerá una barra de color rojo (tal y como puedes observar en la imagen) que te ordenará seleccionar la parte de tu perfil que deseas modificar. Haz clic sobre “cambiar foto”, que se encuentra bajo la imagen que tienes de perfil actualmente.

4- El siguiente paso será subir la imagen que deseas utilizar como imagen de perfil en Google+ a la red social. Para ello haz clic en “Seleccionar archivo” y selecciónala desde tu ordenador. Si la imagen que deseas utilizar como imagen de perfil ya se encuentra en tu perfil de Google+, selecciona “Fotos de perfil“. También puedes subirla desde tu teléfono haciendo clic en “Desde tu teléfono“.

5- Para finalizar, recorta la fotografía como quieras y haz clic en “Establecer como foto de perfil“.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

11 comentarios