Dungeon Hunter III aterriza a Google Play

Por iRe
Mar 31st, 2012
6 Comentarios

Guerrero, Astromago, Pícaro y Chamán son las cuatro clases disponibles en Dungeon Hunter III, un nuevo RPG gratuito de Gameloft que se estrena hoy en Google Play.

Ambientado en un espectacular universo de fantasía, está compuesto por cuatro mundos de increíbles texturas, sombras y efectos; Restos del mundo en ruinas, Tierra de los comienzos olvidados, Descenso de la Oscuridad y Palacio de los caballeros.

Como todo juego de rol, cuenta con un montón de opciones para hacer progresar y evolucionar a nuestro personaje. Entre estas, se encuentran los más de 1000 objetos disponibles en el título, objetos que podemos desbloquear en las misiones, o comprar en la tienda con el oro que vamos adquiriendo al derrotar enemigos.

Cómo podéis comprobar en la imagen superior, los efectos visuales son impresionantes, y nos permiten disfrutar al máximo de los ataques especiales del personaje seleccionado.

También es importante citar que al fracasar una misión, tenemos la opción de resucitar, pero para ello necesitaremos 15 gemas. Podemos conseguir gemas con dinero real, por ejemplo, por 1,59 euros obtendremos un paquete de 100 gemas, y por 3,99 euros uno con 260.

Por último, destacar que el juego Dungeon Hunter III requiere Android 2.2, y es compatible con todas y cada una de las versiones Android superiores (2.3, 3.0, 3.1, etcétera).

Descarga: Dungeon Hunter III

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios

  • El chaman manda... Nivel 15 voy ya, lástima que haya que pagar para sacar algunas cosas, pero bueno, de algún sitio tenían que sacarle pasta a este juegazo...
  • mierda de juego!! en mi wildfire S no esta disponible y eso que tengo la versión de android requerida :( mejor dicho debería decir mierda de móvil :( envidia que me dais
  • Bueno despues de estar enganchado como dos horas tengo que confesar dos cosas: 1 - Es de los mejores juegos android que he jugado (y he probado casi todos de Gameloft). 2- Me he gastado 4 euros en gemas, me estaba cansando de morir y no poder resucitar, y tras varias tentaciones he caido. Dicho esto solo me queda decir, si alguien me lee y todavia no se lo ha puesto, que se lo baje, porque es un juegazo. Hasta otra