Duke Nukem Forever a la venta el 6 de mayo

Por iRe
Abr 26th, 2011
3 Comentarios

Duke Nukem ForeverDuke Nukem Forever es el videojuego más esperado de la historia y uno de los videojuegos mas esperados de este 2011. Sus seguidores llevan más de 14 años esperando que llegue el día del lanzamiento de esta nueva edición del juego mas carismático de la historia.

Duke Nukem Forever dispondrá de distintos mapas repletos de caminos secundarios, ascensores… entre ellos destacan un casino, un escenario ambientado en el Oeste y uno ambientado en una cocina donde los jugadores estarán miniaturizados al mas puro estiloCounter-Strike” en el mapa “de_rats”.

En cuanto al modo multijugador, Gearbox anunció que Duke Nukem Forever contará con cuatro modos de juego: Dukematch (todos contra todos), Team Dukematch (batallas por equipos), Capture the Babe (el clásico “Captura la bandera”) y Hail to the King. Las partidas online serán rápidas e intensas gracias al arsenal que cada jugador tendrá a su disposición.

¿Serán estos cuatro modos suficientes? ¿Aportarán novedades? ¿Habrá valido la pena la espera? Tendremos que esperar hasta el 6 de mayo para obtener respuestas a estas preguntas y saber si Duke Nukem Forever ha gustado o no a sus fieles seguidores.

 

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

3 comentarios