Duelo de caballeros: ¡Épicos combates a galope en tu Android!

Por iRe
Jun 21st, 2014
1 Comentario

Duelo-de-caballeros-PortadaDesde que cree este blog he mencionado más de 350 juegos Android, y la mayoría de ellos tiene algo en común con otros (interfaz, modos de juego, mecánica…). Lo nuevo de Gameloft, que cuenta con una estupenda jugabilidad y alucinantes gráficos, puede presumir de ser único y no recordar a ningún título disponible en Google Play (porque pocos conocerán Knight Storm).

Así es Duelo de caballeros

Duelo de caballeros o Rival Knights te traslada a la Edad Media y te propone vivir intensos combates a caballo y con lanza (justas) en tercera persona.

Duelo-de-caballerosSu modo campaña, formado por 5 ligas y 5 rivales destacados a modo de jefes finales, no solo te servirá para perfeccionar tus habilidades con precisión y puntería; a medida que vayas venciendo enemigos irás consiguiendo monedas y gemas, desbloqueando monturas…

Encontrarás justas de diferentes tipos y niveles de dificultadpatrocinadas (donde te prestarán equipamiento y parte de él se desbloqueará si ganas), retos de medallas (derribar a tu rival te proporcionará un buen número de ellas), entrenamientos

Cómo se juega a Duelo de caballeros

Cada duelo comienza con ambos guerreros a cada lado de la pista, montados en sus respectivos caballos. Cuando estés preparado/a, toca el botón “Jugar” (te recomiendo no utilizar potenciadores para conservar el mayor número de gemas posible) y espera a que la cuenta atrás cese. En cuanto aparezca “¡Ya!”, toca la pantalla para salir con una mayor velocidad.
Como-jugar-Duelo-de-caballerosA continuación aparece una barra de sincronización que te permite avanzar rápidamente hacia tu adversario, con el fin de tener más tiempo para apuntarle con la lanza (y aumentar las posibilidades de realizar un golpe crítico logrando que el punto naranja se convierta en verde). Intenta tocar la pantalla cada vez que la flecha se aproxime a la franja verde.

Tras siete oportunidades tu rival aparecerá en pantalla y tu lanza se cruzará con la suya. Arrastra tu arma hacia su punto débil (en algunos casos será su yelmo, en otros su armadura) y apunta con precisión para enviarle al suelo y saborear la victoria.

Combate-Duelo-de-caballerosSerá fácil vencer a muchos rivales, sin embargo, para salir victorioso/a de algunas batallas necesitarás un caballo rápido, una armadura que te brinde mucha protección… además de excelentes reflejos y una gran precisión, ¡claro!

¡Equipa a tu jinete!

He aquí la razón por la cual te he recomendado ignorar los poderes especiales que puedes adquirir antes de comenzar los duelos. Necesitarás gemas para comprar nuevos caballos, lanzas… ¡y te conviene gastarlas en ello!

Caballos-Duelo-de-caballerosPara acceder a este apartado de Rival Knights toca “Luchar” en el menú principal y observa la parte inferior de la pantalla. Encontrarás allí el acceso a yelmos, armadura, caballos… que como puedes ver en la imagen superior, no solo puedes comprar sino también mejorar (con medallas). Si decides hacerlo, tras tocar sobre “Mejorar” deberás esperar unos segundos. El juego te avisará cuando el proceso finalice.

¡Espera! ¡Aún hay más!

Duelo de caballeros tiene también un modo multijugador al que puedes acceder desde el menú principal (“Eventos“). Verás distintos tipos: Campeonato, DesafíosTorneo por niveles… En los dos primeros participas con sellos sociales – que aparecen de forma automática tras esperar unos minutos – y ganas recompensas exclusivas; en el segundo con gemas (según tu nivel, alcanzando el primer puesto conseguirás un número u otro de ellas).

Eventos Duelo de caballerosEn ambos jugarás partidas asíncronas y tendrás que esperar horas para conocer los resultados. Por cierto, ¡existen las alianzas!

¡Ah! y si bien puedes conseguir cualquier elemento de Rival Knights jugando, siempre estás a tiempo de adquirir monedas con gemas o gemas con dinero real (35 por 1,79 euros, 110 por 4,49…).

Conclusión

Rival Knights IconUn juego muy bien diseñado con increíbles efectos a cámara lenta que te atrapa hasta el punto de desear que pase el tiempo una vez te quedes sin sellos.

¿Te atreves a seguir mi recomendación y descargar Duelo de caballeros en tu Android? En caso afirmativo, espero que tras ello tengas un hueco para volver por aquí y comentar qué te ha parecido, y si estás de acuerdo con mi valoración.

Descarga: Rival Knights

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Un comentario