Duck: ¡Evita los anuncios de televisión!

Por iRe
En Android
Ago 31st, 2012
5 Comentarios

¿Imaginas que tu Android fuese capaz de avisarte de cuando terminan los anuncios de tu canal favorito? De esta manera podrías evitar los espacios publicitarios de la televisión sin perderte ni un minuto de tus programas, series y/o películas favoritas.

La aplicación “Duck, el cazador de anuncios” nació precisamente para esto. Disponible tanto en Google Play como en la App Store, nos avisa cada vez que termina la publicidad en el canal que deseemos.

A día de hoy, los canales de televisión disponibles son: Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta Cine, Nitro, Factoría de Ficción (FDF), Divinity y Energy.

Su interfaz es realmente simple; como podéis comprobar en las capturas, está compuesta por la lista de canales junto a la opción de activar o desactivar los avisos, y un botón de información.

En definitiva, una herramienta bastante útil que nos invita a ver la televisión de forma inteligente con la ayuda de nuestros smartphones y tablets.

Evidentemente, requiere que el dispositivo esté conectado a Internet (preferiblemente mediante Wi-Fi), así como Android 2.2.

Descarga Duck y haz zapping durante los anuncios, ¡sin miedo a perderte nada!

Descarga: Duck, el cazador de anuncios

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios