Driver Renegade 3D para Nintendo 3DS

Por iRe
Sep 18th, 2011
0 Comentarios

driver 3DSEl clásico videojuego Driver vuelve también a la consola portátil, y es que tras el reciente lanzamiento de Driver San Francisco llega Driver Renegade 3D, un Driver exclusivo para Nintendo 3DS.

20 misiones en su Modo Historia, 7 tipos de desafíos en Carrera, 50 coches por desbloquear y una autentica descarga de adrenalina sobre ruedas te esperan en las calles de Nueva York. Vuelven las persecuciones, colisiones, huidas…

Driver Renegade 3D se mantiene fiel a su esencia invitándonos a poner a prueba nuestra habilidad sobre cuatro ruedas en nuevas y diferentes misiones. En una de ellas, tendremos que perseguir a un coche enemigo hasta destruirlo, y en otra, seremos nosotros quienes huyamos con temor a ser atrapados y arder en llamas.

Lamentablemente, este videojuego de la saga Driver para Nintendo 3DS no tiene ningún modo multijugador, y es tal vez por esto que da la impresión de que Ubisoft se ha quedado un poco a medias con este título. No obstante, sus gráficos lucen bastante bien y sus dos modos de juego auguran muy buenos momentos junto a la consola.

Driver 3DS Gameplay (E3 2011)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.