Dos aplicaciones alternativas a Spotify

Por iRe
Jun 6th, 2011
7 Comentarios

¿Te gusta la música y escuchar las canciones nuevas de tus cantantes favoritos? Entonces estoy segura de que te gustará conocer dos servicios de música online similares a Spotify, y es que desde que la versión gratuita de Spotify se limitó a 10 horas de música mensuales, son muchas las personas que se interesan por servicios alternativos.

Musicuo

Aunque el diseño de Musicuo no sea muy atractivo, tras él se esconde la posibilidad de crear y compartir listas de reproducción al mas puro estilo Spotify. Esto junto al hecho de ser gratuito, le convierten en un servicio de música online bastante interesante (almenos bajo mi criterio), pero por si necesitas saber alguna ventaja más para comenzar a probarlo, te comento que Musicuo muestra la letra de cada una de las canciones que reproduce, así que con él te ahorrarás tener que recurrir al buscador de Google la letra de la canción que estés escuchando. Para comenzar a utilizar Musicuo deberás completar tu registro correctamente.

Groveeshark

Groveeshark, a diferencia de Musicuo, ofrece al usuario la posibilidad de escuchar canciones sin necesidad de completar ningún tipo de registro. Este servicio de música online es de los dos el más completo en cuanto a contenido se refiere, y no sólo permite crear y editar listas de reproducción sino también compartirlas con tus amigos en las redes sociales Facebook y Twitter. Para utilizar Groveeshark tan solo necesitarás un navegador de Internet con soporte para Flash Player.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios

  • Wah, musicuo lo estuve probando y no me parece suficientemente desarrollado, pero grooveshark para mí es el numero 1 después del antes gratuito spotify! Con Grooveshark he descubierto muchos grupos nuevos, sobretodo Indie
    • Autora
      Hola Eonel, Es cierto, está en fase beta y es relativamente nuevo, veremos como va avanzando, pero por ahora Grooveshark le saca bastante ventaja, sobre todo influye mucho la interacción social que tiene integrada. Saludos y gracias por la visita :)
    • Autora
      Hola Pikline, Realmente la publicidad ya estaba implementada, lo que resulta molesto ahora es tener únicamente 10 horas mensuales para escuchar música y una limitación nueva de no poder escuchar un mismo tema mas de 5 veces. Las aplicaciones estas son online, no han de descargar absolutamente nada, funcionan desde el propio navegador. Saludos.