Google estrena hoy Doodles on Demand

Por iRe
Dic 27th, 2011
0 Comentarios

tienda googledoodlesPor si no teníamos suficiente con la Google Store, en la que podemos encontrar, entre otras cosas, numerosos accesorios, artículos de oficina y camisetas de Google, en las últimas horas se ha unido al género una nueva gama de productos basados en los famosos Doodles.

Debido a la gran cantidad de productos relacionados con estos, la compañía ha creado una tienda única en compañía de Zazzle, en la que a día de hoy, podemos navegar entre más de 13.000 artículos; cientos de camisetas, tazas, tarjetas, pegatinas y tablas de skate diseñadas con los diferentes Doodles con los que Google nos ha sorprendido desde el año 2000.

Cada una de las categorías nos permite navegar por los Doodles clasificados por años, así que si no sabemos por cual decidirnos, por variedad no será. Los precios rondan los 12 euros de media, a los cuales hay que añadir los gastos de envío (unos 5€).

Enlace: Doodles on Demand

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.