¿Dónde está mi celebración?: Lo último de Disney para Android

Por iRe
dic 24th, 2012
5 Comentarios
404 Lecturas
 

donde esta mi celebracionImagina un juego navideño protagonizado por Swampy y Perry, de los populares juegos “Dónde está mi agua?” y “Dónde está mi Perry?“. Así es “Where’s My Holiday?”, o lo que es lo mismo, “¿Dónde está mi celebración?“.

Este “nuevo juego” de Disney es totalmente gratuito, y esconde en su interior 12 niveles exclusivos de los dos títulos citados en el primer párrafo (6 de cada). Y digo “nuevo”, porque no es más que un refrito con ambientación navideña. Eso sí, tanto el apartado visual como el sonoro están muy bien trabajados.

En su menú principal tenemos dos cajas de regalo donde yacen Perry (a la derecha) y Swampy (izquierda). En los desafíos del detective hemos de utilizar el agua en todos sus estados (hielo, vapor y líquido) para ayudarle a llegar al cuartel general.

donde esta mi celebracion perryA su vez, hemos de recoger los tres enanos de jardín que encontramos en cada nivel, tal y como podéis observar en la imagen superior.

Por su parte, el lagarto Swampy necesita ayuda para llenar su bañera, y en sus seis niveles hemos de guiar el agua hacia ella luchando contra algas y otras trampas, además de recoger patos de goma.

swampy donde esta mi celebracionEn varias ocasiones, el juego nos brinda la oportunidad de comprar los juegos a los cuales pertenecen sus protagonistas. ¿Dónde está mi agua?, que cuenta con más de 250 niveles, está a la venta en Google Play por tan sólo 0,76 euros.

Casi lo mismo – 0,79 euros – cuesta ¿Dónde está mi Perry?, que fue lanzado más tarde que el anterior y tiene ya más de 100 niveles.

Descarga: Whats My Holiday?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

5 Respuestas para “¿Dónde está mi celebración?: Lo último de Disney para Android”

  1. BloodyKefka dice:

    Esto tiene pinta de volverse una saga: en el futuro veremos cosas como ¿Dónde está mi esclavo masoquista? y ¿Dónde está mi ayuda social?

  2. Julio dice:

    que poco sabeis… lo siguiente sera.. donde esta mi dinero!

  3. Alberto dice:

    Y, próximamente, el juego que todos los fans de Manolo Escobar estaban esperando… ¿Dónde está mi carro? XDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>