Juega al dominó online en tu Android

Por iRe
En Android
Feb 4th, 2012
4 Comentarios

Hoy os invito a descargar Dominoes, un dominó multijugador para Android, que será capaz de engancharos tanto como Apalabrados. Al igual que este último, nos permite comenzar partidas con personas de todo el mundo.

En este caso, afortunadamente, cada jugador cuenta con 30 segundos para realizar su tirada, de manera que no tendremos que esperar mucho tiempo para que nos llegue nuestro turno. Por consiguiente, las partidas transcurren de forma rápida, ya sean de 2, 3 o 4 jugadores.

Dominoes es un juego totalmente gratuito, y no requiere registro alguno. Al iniciarlo por primera vez, elegimos nuestro nombre y accedemos a la sala de juego, donde podemos crear una nueva partida (Create game) o unirnos a una ya existente (seleccionándola y pulsando Join game).

Requiere Android 2.1, y cuenta con un sistema de estadísticas que nos ofrece la posibilidad de consultar, entre otras cosas, cuántas partidas hemos perdido y cuántas hemos ganado.

Enlace: Descarga Dominoes

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios