Dominios para ciudades y empresas

Por iRe
Jun 21st, 2011
1 Comentario

Durante los próximos meses podremos observar en Internet direcciones Web con sufijos .madrid, .valencia o .telefónica entre otros. Y es que la ICANN ha decidido ofrecer este privilegio a compañías y ciudades abriendo su sistema de direcciones de Internet a ilimitadas posibilidades.

Empresas, ciudades y organizaciones podrán registrar sus propios dominios genéricos según informó ayer la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números mediante un comunicado en una reunión que su consejo de administración mantuvo en Singapur.

Esto permitirá que las direcciones de los dominios puedan terminar con nombres como los ya citados en lugar de .com, .net o .org. ICANN es la entidad que gobierna los dominios de Internet y esta será la mayor ampliación llevada a cabo hasta el día de hoy.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario