¡Diviértete dibujando con tus Amigos!

Por iRe
En Android
Jun 3rd, 2012
15 Comentarios

Hace un par de meses os comenté que junto a Apalabrados, Draw Something es uno de los juegos más populares de Google Play. Algunos usuarios de Android se abstuvieron a descargarlo por su idioma (inglés), aunque como os dije, para poder jugar basta con tener un nivel básico.

No obstante, aquellos que esperaban ansiosos/as “un Draw Something en español” están de suerte, y es que LOTUM Labs GmbH lanzó hace poco más de un mes “Dibuja con tus Amigos“, o lo que es lo mismo, el Pictionary para Android, en nuestro idioma.

Al iniciarla por primera vez nos permite iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook o, de lo contrario, introducir nuestra dirección de correo electrónico para registrarnos sin ella.

En este último caso nos llegará un email de bienvenida junto a la contraseña de nuestra cuenta,  que necesitaremos para conectarnos desde otras plataformas, o desde el mismo dispositivo en caso de reestablecer los datos de fábrica.

Iniciada la sesión pinchamos en el botón “Comenzar juego” y seleccionamos adversario (Facebook, email o Jugador al azar). También podemos atrevernos con otros idiomas seleccionando la bandera correspondiente.

Al igual que en Draw Something, cuando nos toca dibujar tenemos varias opciones (cinco para ser exacta). Junto a ellas aparece el número de monedas que ganaremos en caso de que nuestro contrincante sepa qué hemos dibujado.

Por defecto, los colores disponibles son; negro, rojo, amarillo, morado y verde. Podemos comprar más con las monedas virtuales que conseguimos en las partidas. Al enviar un dibujo, nos permite escribir un comentario opcional que llegará al jugador junto al mismo, así como compartirlo en la red social.

Descargar: Dibuja con tus Amigos (Requiere Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

15 comentarios