Disney Universe: Review

Por iRe
Dic 1st, 2011
18 Comentarios

disney universe imagenY los no tan pequeños, ha creado Disney este fantástico videojuego en el cual nos disfrazaremos de distintos personajes de películas tan conocidas como Buscando a NemoWall-E, El Rey LeónMonstruos S.A, Lilo & Stitch…

El videojuego Disney Universe es capaz de atraparnos con la misma magia con la que Disney nos atrapa en sus películas. Una vez más, lo hace sumergiéndonos en un universo colorido, divertido y encantador, en el que “los mayores” conseguiremos divertirnos “como enanos”.

Antes de continuar, he de comunicaros que lamentablemente, este videojuego no está disponible para PC, sino que ha sido lanzado para Nintendo Wii, PlayStation 3 y Xbox360. No obstante, también he de mencionar que existe una demo para PC que se puede descargar desde la página oficial del Disney Universe.

disney universe

Disney Universe está basado en seis de los mundos más carismáticos de esta factoría: Piratas del Caribe, Wall-E, Aladdin, El Rey León, Monstruos S.A y Alicia en el País de las Maravillas. La recreación de los mismos está sumamente cuidada, y aunque sus gráficos no lucen al máximo nivel, su nivel artístico es inmejorable.

Este último es el que otorga al título ese carácter colorido y divertido que entusiasma a cualquier seguidor de las películas de Disney. En cuanto a los personajes, podremos elegir entre más de 40 trajes inspirados en los personajes de Disney, tal y como os comentaba al principio de este artículo.

disney universe personajesLa elección del traje o disfraz de nuestro personaje, no repercutirá en absoluto en la jugabilidad o el control del mismo. Este último, por cierto, está muy cuidado también, y nos permite realizar diversos movimientos con cada uno de los personajes; saltar, atacar, mover objetos, superar obstáculos…

El objetivo del juego no podía ser otro que rescatar a aquellos personajes de Disney que han quedado atrapados en cada uno de los mundos. Mientras navegamos por ellos para tratar de encontrarlos, tendremos que ir superando distintos puzles extremadamente sencillos, que han sido ideados para que hasta los más pequeños puedan resolverlos.

Al superar cada uno de los mundos, iremos recolectando monedas que podremos utilizar para comprar nuevos trajes y mundos. Sinceramente podría pasar varias horas escribiendo sobre este gran videojuego de Disney, pero creo que merece la pena que lo valoréis vosotros/as mismos/as.

Enlace: Descargar Demo Disney Universe

Disney Universe – Primer Trailer

Disney Universe – Gameplay

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

18 comentarios