¡Disfruta de Grand Theft Auto III y Vice City en tu Android!

Por iRe
Ene 5th, 2013
6 Comentarios

grand theft autoLa empresa dirigida magistralmente por Dan Houser – creadora de títulos tan conocidos como Red Dead Redemption – quiso homenajear a una de sus franquicias más exitosas coincidiendo con el décimo aniversario de la tercera entrega de la saga Grand Theft Auto adaptándola a los nuevos dispositivos móviles.

Meses después, no sólo podemos disfrutar de este GTA en nuestros smartphones y tablets, sino también del sexto título de la saga (segundo en 3D): Vice City.

GTA III para Android

Grand Theft Auto III androidHablar de GTA III es hablar de uno de los títulos que marcaron un antes y un después en el género sandbox dotándolo de una profundidad jamás vista para la época, además de dar el salto a las tres dimensiones.

Esta edición disponible para iOS y Android contiene un ligero lavado gráfico además de un control adaptado a las exigencias del dispositivo, siendo el control táctil algo complicado dada la complejidad de los controles.

Un título muy recomendable por ser uno de los juegos que marcó la senda a seguir para sus competidores, que se encuentra disponible en Google Play por 4,49 euros gracias a Rockstar.

Descarga: GTA III (Requiere Android 2.2)

GTA Vice City para Android

Grand Theft Auto Vice CityEl precio del poder o Corrupción en Miami siempre han servido de inspiración a la hora de poder transmitir el glamour que desprendía la época de los 70 y 80, en Grand Theft Auto Vice City encontraréis referencias a la película y serie anteriormente citadas.

Al igual que en su tercera entrega, Rockstar ha querido homenajear a este Vice City lanzándolo para dispositivos portátiles, resultando una grata sorpresa tras la buena acogida que tuvo Grand Theft Auto III tanto en Android como iOS.

Como ocurría en su predecesora, este título nos presenta el mismo juego aparecido en PC o Play Station 2 con ligeras mejoras gráficas; pese a notar el paso de los años en ciertas texturas y se vean algo planas, el título luce de maravilla.

Los controles táctiles esta vez están más trabajados, dándonos la posibilidad de adaptarlos a nuestro gusto.

En definitiva, una aventura que te dejará con buen sabor de boca si lo que buscas es diversión desde el primer momento. Llevarla hasta tu Android no te costará mucho más que el primero, pues ha salido a la venta por 4,67 euros.

Descarga: GTA Vice City (Requiere Android 2.3)

A continuación os dejo con el tráiler de este último:

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios

  • Yo tengo los 2 en el iphone 5 y estan muy bien para ser juegos de dispositivo movil.Para mi los mejores juegos que he descargado,tanto en android como en ios.
  • No están nada mal las adaptaciones de estos juegos pero yo soy de los que piensa que GTA, Batman y otros tantos juegos de este tipo son para jugarlos en el PC o en una buena videoconsola, no sería capaz de gastar ni 1 euro por tenerlos en un telefono o tablet ya que para mi gusto los controles son todo un suplicio. Vamos que quienes lo compran tienen un valor admirable.
  • Yo tengo el GTA III en el S III y otros móviles y en algunos aunque es compatible funciona bastante mal aun bajando texturas y tal. Eso sí, en el S III funciona a las mil maravillas y es todo un juegazo. El Vice City lo pillaré pronto. Os dejo un video gameplay del GTA III en el Galaxy S: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ljZhQR832d4#! Un besazo guapa.