Devil Ninja 2: El juego alternativo a Ninja Rush

Por iRe
En Android
Jun 21st, 2012
7 Comentarios

Si te atraen los juegos de lucha disfrutarás al máximo de este título gratuito de Droid Studio en tu Android. Disponible también para dispositivos iOS, nos invita a adentrarnos en intensos combates de la mano de un pequeño ninja que corre sin parar.

Así pues, los controles son similares a los de juegos como Ninja Chicken, formados por dos únicos botones, de salto y ataque en este caso. El primero se encuentra en la zona inferior izquierda de la pantalla, mientras que el último está en la derecha, junto a los ataques especiales.

Es probable que quien haya jugado a Devil Ninja se esté preguntando: “¿Y qué novedades trae este segundo título?”. Entre estas últimas nos encontramos con un nuevo jefe final, nuevas armas y mejores gráficos. Algunas de las armas disponibles son la espada, los dardos, las ondas de choque, y las barras energéticas.

En su ficha, sus desarrolladores nos dan algunos consejos como presionar dos veces el botón de salto para saltar más, o recoger todas las bolas de energía posibles tras eliminar a los enemigos, a los que añadiría el conservar el primer ataque especial disponible (fuego del dragón) hasta que aparezca el primer jefe para terminar con él más rápido.

Descarga: Devil Ninja 2

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios