Ejercita tu mente con el juego Devil Hunter

Por iRe
En Android
Mar 2nd, 2012
17 Comentarios

Si te gustan los juegos tipo puzzle como Fling o ¿Donde está mi agua?, te recomiendo descargar Devil Hunter, un juego Android gratuito, disponible para dispositivos con Android 2.1 y versiones superiores.

Nuestra misión en este título de Ezjoy Network, es eliminar a aquellos demonios que han invadido nuestra villa, con la ayuda de los elementos que aparecerán en cada uno de los niveles; piedras, bombas, cuchillas…

Algunos de estos niveles serán más fáciles que otros, pero a nivel general no tienen demasiada dificultad, por lo tanto, lo pueden jugar tanto personas mayores como pequeños. Por otro lado, los controles son muy sencillos, basta con tocar un elemento para que este lleve a cabo su acción, por ejemplo, al tocar una caja, se romperá dejando caer el objeto que tenga encima.

Descarga: Devil Hunter

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

17 comentarios