¿Qué es DeviantArt?

Por iRe
Jul 22nd, 2011
1 Comentario

Hoy echando un vistazo a la Web me he dado cuenta de que justamente hoy hace dos meses que no escribo nada para la categoría Webs interesantes. Y lo cierto es que cuando este blog cayó en mis manos (en Abril de este año) pensé que esa sería la categoría que mas artículos tendría en un corto plazo, sin embargo, añadí otras como Android y Smartphones que me han impedido centrarme en ella como hubiera deseado.

Y es que a día de hoy, tras tantos años navegando por la red, son muchas las páginas Web que bajo mi punto de vista podrían resultar interesantes a prácticamente todo el mundo. Para retomar esta categoría, voy a hablaros de DeviantArt, la comunidad de diseño y creatividad mas grande de la red.

En DeviantArt, millones de artistas digitales exponen al mundo sus obras, y digo al mundo, porque no es preciso estar registrado en DeviantArt para acceder a ellas. Estos artistas digitales no tienen porque ser profesionales (aunque también los hay), basta con ser original y creativo para formar parte de DeviantArt.

DeviantArt lleva online casi 11 años, que como podéis imaginar, han dado muchísimo de sí. Sus usuarios han llenado esta gran comunidad de wallpapers, brushes, patterns, actions… un sinfín de contenidos gráficos al alcance de casi todos, y es que la gran mayoría pueden descargarse de forma gratuita, como por ejemplo, estos archivos PSD de videoconsolas.

Como os he dicho, para visualizar los diseños de los usuarios de DeviantArt y descargar algunos de sus archivos no es necesario estar registrado/a, sin embargo, para subir nuestras propias creaciones o realizar comentarios en los perfiles de los usuarios sí.

Para registrarte en DeviantArt tan solo tendrás que completar el formulario de registro con tu nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña.

Enlace: Registro DeviantArt
Sitio Web: DeviantArt

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario