Destinia: Un espectacular RPG para android

Por iRe
Nov 18th, 2011
20 Comentarios

destinia android¿Todavía no has jugado ningún RPG para android que te “enganche” lo suficiente? Eso es porque no has probado Destinia, un espectacular RPG compatible con android 2.1 que se encuentra disponible gratis en el android market.

Destinia te hará recordar esos emocionantes momentos que viviste junto a tu Game Boy Color allá por el 1998, o al menos eso me ha sucedido a mí. Sus gráficos son coloridos y detallados, y posee excelentes efectos visuales, no solo al atacar, sino también cuando hablamos con los personajes, etc.

El protagonista del juego sube niveles a medida que gana experiencia matando enemigos. Estos se encuentran en distintas zonas del mapa, y algunos de ellos, esconden algunos objetos de quest, necesarios para poder terminar algunas misiones.

screenshoot destinia androidEstas últimas, las podremos obtener hablando con los diferentes personajes que nos encontramos durante el juego, al más puro estilo Lineage II o WoW. Pero aquí no acaba todo, y es que también podemos jugar contra otros jugadores de Destinia en su modo online.

Lo más sorprendente de todo es que a pesar de lo completo que es, únicamente ocupa 6,88 Mb., así que si te gustan este tipo de juegos para android, tienes que probarlo. Aunque es gratuito, existe un sistema de micro pagos que nos permite conseguir mejor equipamiento para nuestro personaje.

Enlace: Descargar Destinia

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

20 comentarios