Root App Remover: Selecciona y desinstala

Por iRe
En Android
Sep 23rd, 2011
5 Comentarios

¿Quieres desinstalar alguna de las aplicaciones que venían por defecto en tu smartphone android pero no sabes cómo hacerlo? Root App Remover es una de las aplicaciones android disponibles para ello. Como puedes ver en la imagen superior, su interfaz es clara e intuitiva, apenas necesitarás unos segundos para desinstalar la o las aplicaciones que desees.

Root App Remover es compatible con la gran mayoría de dispositivos android, por no decir todos, y es que incluso es compatible con la versión 1.5. Para desinstalar una aplicación pre-instalada en android, deberás seleccionar la opción “System App” desde el menú de la aplicación.

A continuación, busca la aplicación correspondiente en la lista superior y selecciónala. Así de fácil es desinstalar aplicaciones pre-instaladas en android con Root App Remover.

Nota: A la hora de buscar la aplicación que desees desinstalar, también puedes utilizar el buscador, que está situado en la zona inferior de la aplicación.

Enlace: Instala Root App Remover en tu android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios