Descubre quién te ha eliminado de Facebook

Por iRe
Abr 23rd, 2011
0 Comentarios

¿Cuántas veces has deseado averiguar quién te ha eliminado de Facebook y no has sabido como hacerlo? Probablemente muchas, y es por eso que hoy quiero hablaros de Who Deleted Me, una aplicación Web que te permitirá saber que personas te han eliminado de Facebook.

La interfaz de la aplicación online Who Deleted Me es clara y sencilla, para comenzar a utilizarla tan solo tendrás que acceder a Who Deleted Me y hacer clic en “Login with Facebook”. Una vez hayas permitido a la aplicación sincronizarse con tu cuenta podrás ver cuatro pestañas; “Home”, “Graph”, “Statistics” y “FAQ”.

Las dos pestañas que te interesarán para saber quién te ha eliminado de Facebook son las dos primeras; “Home” y “Graph”. En la primera podrás encontrar el listado de personas que te han eliminado de Facebook mientras que en la segunda, podrás encontrar una gráfica por dias que te mostrará como has ido avanzando en Facebook en cuanto a amigos se refiere.

Accede ahora a Who Deleted Me

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.