Descubre quien ha twitteado tus enlaces

Por iRe
Ago 15th, 2011
1 Comentario

Anteriormente os he hablado de diferentes aplicaciones externas a Twitter como TweetWasters (que nos permite ver el tiempo que hemos invertido en nuestros tweets) y MapMyFollowers (que nos enseña de donde son nuestros seguidores).

En esta ocasión os voy a hablar de Who Tweeted Me, que como su nombre indica, analiza un enlace y nos muestra (entre otros datos) qué personas lo han publicado en su Twitter y quienes cuentan con más seguidores y por consiguiente tienen más influencia en la red social.

Y digo “entre otros datos” porque Who Tweeted Me nos ofrece bastante información además de estos dos: el número de retweets que ha tenido dicho enlace, el potencial de usuarios a los que ha alcanzado y la media de los seguidores que tenían los usuarios que lo compartieron.

Todo ello, acompañado de un gráfico muy completo que nos informa de las horas en las que se ha publicado el enlace. Sin duda, Who Tweeted Me es un servicio muy útil sobre todo para webmasters y bloggers que deseen saber cuántas veces se ha publicado en Twitter su sitio Web o uno de sus artículos.

Enlace: Who Tweeted Me

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Muy buena app. Yo utilizo Backtweets, pero solo indica quien ha tuiteado algo de una url concreta, no da más dato. No conocía esta app así que voy a echarle un vistacillo.