Tini Tower llega a Android

Por iRe
Nov 17th, 2011
2 Comentarios

tiny towerTini Tower, uno de los juegos más descargados de iOS, llega al android market con ganas de alcanzar el mismo éxito que ha logrado obtener en iTunes, donde algunos meses ha tenido incluso más descargas que el popular Angry Birds.

Se trata de un juego casual de gráficos Pixel Art, que se centra en la creación y gestión de un rascacielos. La mecánica del mismo consiste en conseguir dinero abriendo negocios, para poder así aumentar el número de pisos. Esta puede resultar familiar a aquellos usuarios/as que hayan probado juegos como Game Dev Story.

Al igual que este último, Tini Tower cuenta con un amplio abanico de menús y opciones. Por ejemplo, podemos ver una lista de empleados que refleja el estado de ánimo de cada uno y dónde trabajan en ese momento. Las caras verdes significan que están contentos en su trabajo, mientras que las rojas dan a entender todo lo contrario.

Además, también podemos consultar detalladamente los datos de cada uno de nuestros empleados, incluso la fecha de su cumpleaños. Y es que en este día el juego nos premia con un billete, y hablando de billetes, también hemos de tener en cuenta que seremos premiados/as dos de ellos si complacemos a un empleado otorgándole el puesto que desea.

Para saber que trabajo desea cada uno, debemos consultar el apartado “dream job” de su ficha, donde también podemos personalizar su vestimenta. Sin duda alguna, Tini Tower es un juego bastante completo y adictivo, ¿te animas a probarlo?

Enlace: Descarga Tini Tower

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios