Ya disponible Sports Tracker para Android

Por iRe
Jul 10th, 2011
1 Comentario

Este fin de semana ha llegado al Android Market la aplicación Sports Tracker. Hasta el momento no os había hablado de las aplicaciones para android enfocadas al deporte y esta como podéis deducir por su nombre es una de ellas.

Sports Tracker se une a la lista de aplicaciones android para deportistas disponibles en el Market. Esta aplicación resulta imprescindible para todos aquellos usuarios que practican actividades físicas al aire libre con su smartphone, pues es capaz de rastrear los movimientos que estos realizan con ayuda del GPS y la conexión a Internet.

Además, Sports Tracker está integrada con las redes sociales Facebook y Twitter, de manera que podrás compartir con tus amigos cualquier dato que la aplicación haya registrado; calorías quemadas, almacenamiento de rutas, monitoreos de tu ritmo cardíaco

Si sueles caminar, ir en bicicleta o correr con tu smartphone, Sports Tracker no puede faltar en tu lista de aplicaciones. Así que si tu smartphone cuenta con la versión Android 2.1 o superior corre a descargarla al Android Market de forma gratuita.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario