Santa’s Village: Crea tu ciudad navideña

Por iRe
Dic 27th, 2011
1 Comentario

aldea de santa claus androidLos juegos navideños continúan triunfando en el Android Market, y esta semana, Santa’s Village (Aldea de Santa Claus) destaca junto a otros más como Fantasy Town, del que os hablé hace apenas dos días.

Santa’s Village es un juego casual similar a este último, su mecánica consiste también en la construcción de una ciudad, con la diferencia de que en lugar de personas son elfos de Santa Claus los que la habitan.

Sus gráficos son también en 3D y nos permiten hacer zoom para ver nuestra ciudad y todo lo que construyamos en ella con vistas de 360 grados.

aldea de santa claus

Cuenta con más de 100 edificios y decoraciones diferentes, donde no podían faltar los árboles de Navidad, los regalos y los muñecos de nieve.

Este entretenido juego navideño para Android también tiene misiones y mini-juegos, y aunque es totalmente gratuito, algunos de estos últimos no están disponibles a menos que paguemos una pequeña cuota. Requiere Android 2.0 y funciona perfectamente tanto en smartphones como en tablets.

Enlace: Descarga Santa’s Village

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Están de moda estos jueguecillos de construir ciudades, últimamente han llegado a android un montón, habrá que probar alguno algún día y ese día ha sido hoy, el espiritú navideño ha llegado a mi tablet jajaja! Saludos desde Barna y Felices Fiestas