Piano Master: Diviértete tocando

Por iRe
En Android
Ene 10th, 2012
1 Comentario

piano master¿Te gustaría aprender a tocar el piano de una forma fácil y divertida? Si es así, no puede faltar en tu Android el juego que os presento a continuación: Piano Master.

Este juego casual de B77 Entertainment, está formado por una serie de canciones compuestas por grandes músicos, entre los cuales se encuentran Chopin, Beethoven y Bach. No obstante, también incluye las típicas melodías que solemos tocar al aprender algún instrumento: Feliz cumpleaños, Feliz Navidad, etc.

La mecánica del juego es simple; consiste en tocar las teclas justo en el momento en el que las notas caen sobre ellas, para lograr alcanzar la mayor puntuación en cada una de las canciones, al más puro estilo Guitar Hero.

piano master android

Las canciones pueden ser tocadas en modo “Principiante” o “Experto“, siendo este último un nivel de dificultad bastante mayor al anterior. Una vez toquemos una, aparecerán los puntos que hemos conseguido, junto a la opción de comenzar de nuevo o volver al principio del juego.

Por más que he buscado, no he encontrado ningún vídeo donde pudierais ver Piano Master en funcionamiento, así que espero que os animéis a descargar e instalar su versión gratuita en vuestro dispositivo. Luego, si os apetece, me contáis qué os ha parecido.

Descargar: Piano Master Gratis | Versión de pago

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Lo baje (en navidades) y para entretenerte esta bien jeje, pero yo estaba buscando una aplicación tipo synthesia para android, lo que hace que tu pones canciones midi y las tocas. si quieres puedes enchufar el piano al ordenador y tocar con el piano las canciones, y así aprendes a tocarlas. el tema es que me gustaría poder usarlo en una tablet android que ocupa mucho y así tener todo portable. no conocéis ninguno verdad?