Google lanza Photovine para iOS

Por iRe
Ago 18th, 2011
0 Comentarios

Hace apenas dos días la compañía japonesa Canon lanzó Photochains. Hoy, es Google quien lanza su nueva red social fotográfica en forma de aplicación, un proyecto desarrollado por Slide que la compañía compró a principios de año.

Su nombre es Photovine, y aunque su beta privada salió a la luz a finales del pasado mes, todavía no se ha hablado mucho de ella. Hoy por fin ha sido lanzada de forma oficial y gratuita para iOS, noticia que como podéis imaginar, ha sorprendido a todos/as los usuarios de android.

Aunque se espera que muy pronto llegue al Android Market, por ahora, únicamente se podrá encontrar en la App Store, y solo podrán disfrutar de ella las personas con un iPhone, un iPod o un iPad.

Planta una foto y vela crecer” es el lema de Photovine, que curiosamente tiene una mecánica similar a la red social de Canon. Su aplicación para iOS tiene una interfaz simple muy fácil de utilizar, y podrás instalarla siempre y cuando tu dispositivo cuente con la versión 4.2 de iOS o en su defecto, con una superior.

Enlace: Descarga Photovine

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.