¿Tu PC va lento? ¡Descarga MYPCTuneUp!

Por iRe
May 28th, 2012
8 Comentarios

¿Tu ordenador cada día va más lento? ¿Te gustaría estabilizar tu sistema y mejorar su rendimiento pero no tienes idea de cómo hacerlo? En este caso tienes varios programas que te permiten optimizarlo.

Anteriormente he escrito artículos sobre  algunos de ellos como Advanced System Care 5.0 o Toolwiz Care, y en esta ocasión te presento MYPCTuneUp.

Con él podrás incrementar el rendimiento de tu sistema hasta un 200%, descubriendo y reparando tantos errores como tenga; rutas de aplicaciones inválidas, entradas de software antiguos, desinstalaciones defectuosas… y es que todo PC pierde eficiencia con el paso del tiempo, y de nosotros/as (y de la utilización de software de este tipo) depende que vuelva a funcionar de la mejor manera.

Tras descargar e instalar MYPCTuneUp, el asistente te permitirá realizar el primer escaneado, que en pocos minutos reflejará todos los fallos de configuración y errores de registro que haya encontrado.

6 razones para utilizar MYPCTuneUp

– A diferencia de otros programas, está en español.
– Repara errores del registro de Windows.
– Optimiza la velocidad de tu conexión a Internet.
– Mejora la velocidad de arranque del sistema.
– Ayuda a maximizar el espacio disponible de en tu disco duro.
– Incrementa el rendimiento de tu PC.

Únicamente funciona con el sistema operativo Windows, y está disponible en diferentes idiomas además del nuestro. En muchos sitios Web tipo Softonic se ha convertido en el software nº 1 de la categoría Análisis y Optimización.

¿Quieres probarlo gratis? Haz clic en la siguiente imagen
y descargalo sin compromiso:

 

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios

    • Autora
      Sí, como indico en el artículo el software gratuito es de prueba. Pues los otros dos si no recuerdo mal sí son completamente gratuitos, pero revisa los artículos para confirmarlo, el System Care es bastante bueno, y tiene una opción para acelerar el PC a la hora de jugar y que los juegos vayan mejor ^^
  • Ya lo he probado. El system care es gratis y ciertamente bueno. ¿No obstante la opción de turbobost o la de acelerar juegos no te la tienes que bajar? PD: Me debes dos correos :P
  • Tenía el Toolwiz Care hasta hace poco pero lo desintalé por estar en inglés, y el TuneUp Utilities pesa un montón y me daba pereza descargarlo, así que voy a descargar este a ver que tal ^^
  • Parece un buen programa, voy a darle una oportunidad a ver porque hace un montón de tiempo que no utilizo TuneUp ni similares para borrar archivos innecesarios y demás.