Videojuego gratuito Moto Race Challenge

Por iRe
Abr 15th, 2011
5 Comentarios

Tal y como os comentábamos hace unos días, el 2011 llegaba cargado de nuevos videojuegos y nuevas versiones de algunos clásicos. La mayoría de ellos, tienen modo Multijugador y permiten a sus jugadores disfrutar al máximo compitiendo contra otras personas por Internet, sin embargo, la mayoría de los juegos con esta modalidad son de pago.

Por esta razón hoy queremos hablaros de un videojuego gratuito llamado Moto Race Challenge, tal vez ya lo conozcas pero si no es el caso, te lo presentamos. Moto Race Challenge fue lanzado en 2008, cuenta con modo Multijugador y sus requisitos en cuanto a hardware se refiere no son muy exigentes lo cual lo convierte en uno de los videojuegos gratuitos mas buscados en la red.

Con este excelente juego de motos para PC podrás adentrarte en diferentes circuitos para correr por ellos a toda velocidad y tratar de quedar en la mejor posición posible en sus competiciones online. El primer objetivo del juego será clasificarnos en el campeonato online, y allí será donde deberás demostrar que tanto tu personaje como su moto podéis con cualquier rival que se interponga en el camino a la meta.

Descargar Moto Race Challenge

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios