Molome: Dispara, edita y comparte

Por iRe
En Android
Jul 4th, 2011
5 Comentarios

Hoy dejo a un lado la polémica red social Google + para invitaros a instalar en vuestros smartphones android una excelente aplicación con la cual podréis editar fotografías y compartirlas en las redes sociales fácilmente.

Su nombre, tal y como podeis ver en la imagen, es Molome, y tiene todas las papeletas para convertirse en una de las aplicaciones más populares del Android Market. El funcionamiento de Molome es muy simple; realizamos una fotografía o seleccionamos una desde el terminal, le aplicamos uno de los filtros y la compartimos en la red social que seleccionemos.

Lo que distingue a esta aplicación de otras similares es la amplia gama de filtros con los que podemos transformar nuestras fotografías. Además, conforme vamos haciendo uso de la aplicación se van desbloqueando más.

Su interfaz es simple e intuitiva, y cuenta con un sistema de notificaciones que nos avisa si alguien ha comentado alguna de las fotos que hemos compartido o la ha marcado como favorita. Incluso tiene también un curioso sistema de metas que nos premia con medallas según las vamos logrando.

Pero sin duda, lo mejor de Molome, es que es totalmente gratuita. Así que corre a por tu smartphone, accede al Android Market y teclea “Molome” para instalarla, o si lo prefieres, descarga la aplicación desde el siguiente enlace:

Descargar Molome para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios